Cada persona que los quiere
desde donde estábamos
los acompañamos,
ese día y siempre.
desde donde estábamos
los acompañamos,
ese día y siempre.
"solo con el corazón se puede ver bien,
porque lo esencial es invisible a los ojos" .
(El principito)


No hay comentarios:
Publicar un comentario