![]() |
| Junio 6 /19 |
Este Blog lo inició Yayis, sospechaba de su existencia pero como Yayis era tan reservada, nunca me lo compartió. Aunque me dejó muchas puertas abiertas para continuar sin su presencia física. (tía Yolanda)
Buscando por meses, hace 8 días por fin, encontré esta cuenta y su clave, y zuass sorpresa!! el único Blog que había era este. Abrió una cuenta para poder hacerlo ya que su cuenta de claudiaefiri ya no tenía espacio, según me comentó Rafa.
Con tu mami y la abuelita en poco tiempo tratamos de continuarlo.
Hoy es de Ustedes. Lo heredan.
Me atreví ... a hacer presente a tu prima Yayis, tomando pensamientos sobre todo del mes de mayo/15 desde su Blog El Libro de La Vida.
Sigan escribiendo su propio " Libro de la Vida, para contar historias no para mostrar" Yayis
Con todo nuestro cariño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario