![]() |
| De paseo por Nueva York |
lunes, 25 de mayo de 2020
Un abrazo sin fin...
![]() |
| 25/05/19 |
Y ... un año después!
Hija
Sin duda se quedó vacío el lugar donde dormías, se quedó en silencio,
tu cuarto lleno de risas, alegrías, carcajadas, alborotos, cantos y ruido.
Te extraño mucho pero todo cambia y se transforma,
lo especial y lo precioso es verte caminar de su mano, verte reír con solo mirarse,
verte cómplices y felices disfrutando la vida juntos, Gregory y Lina Maria.
Me siento tan feliz de saber que se comprenden y de ver su compromiso por acompañarse,
atravesar dificultades, compartir los logros, comer mangu como lo prometieron
hace un año, apoyarse, disfrutarse, comerse a besos, complacidos acariciándose
y de frente mirarse y reconocerse tú en Gregory y Gregory en ti hija.
Quiéranse, entréguense, ámense y disfruten abrazados,
compleméntense con la abundancia y riqueza del otro y con las carencias aprovechen
y transfórmenlas en bendiciones especiales.
Le doy gracias y pido a Dios vida para que se amen siempre!
Que cada uno realices sus sueños y camine libre conociéndose más y más,
entrelazados sus sueños, su amor, su ternura y su risa
puedan verse cada año más y más felices!
* Tu mamá!
25/05/20
Del Corazón de una Madre
Ha llegado el día en el cual el destino de sus vidas los está uniendo,
por sus convicciones y amor.
Un destino sellado en la tierra como en el cielo, por la solemnidad
de vuestro matrimonio
de vuestro matrimonio
y para este camino que emprenden juntos, reciban mi bendición.
Lina: tu nacimiento alegró nuestras vidas hasta un punto
que jamás creí posible.
que jamás creí posible.
Trajiste a casa ternura, alegrías, desasosiegos, ropa sucia, desorden,
travesuras, pero a cambio,
también llenaste nuestros corazones
travesuras, pero a cambio,
también llenaste nuestros corazones
de un amor que no se podrá medir, de una alegría y bendición constante.
De los cosas bonitas que suceden en mis días y que tu no te imaginas,
es mirarte y verte .
Pienso en silencio la suerte que tenemos de tenerte
y que todo haya salido bien
porque te has convertido en una mujer preciosa, valiosa,
esforzada y muy valiente.
es mirarte y verte .
Pienso en silencio la suerte que tenemos de tenerte
y que todo haya salido bien
porque te has convertido en una mujer preciosa, valiosa,
esforzada y muy valiente.
Me siento recompensada de haber madrugado tantas veces por ti,
y que mis consejos y los de tu padre,
en su momento, se vean ahora reflejados en lo que eres.
y que mis consejos y los de tu padre,
en su momento, se vean ahora reflejados en lo que eres.
Tu papá (QEPD) y yo nos sentimos sumamente orgullosos
en lo que te has convertido,
en lo que te has convertido,
nos enseñaste fortaleza y valentía con la manera en que enfrentaste
nuestro nuevo camino a la partida de tu padre, tomando las riendas,
ganando ese respeto y camaradería de Maria.
nuestro nuevo camino a la partida de tu padre, tomando las riendas,
ganando ese respeto y camaradería de Maria.
Me emociono ahora que te digo todo lo que te amo,
me emociono al recordar cómo eras,
también me emociono al ver en la mujer en que te has convertido.
Gracias por aguantar malas rachas en casa, nuestros enfados,
el no entenderte siempre,
el no entenderte siempre,
el no darte todo lo que te mereces.
Gracias por darnos bonitas oportunidades,
Gracias por darnos bonitas oportunidades,
por perdonarnos y por seguir amándonos tanto.
No podíamos sentirnos más afortunados en el mundo!!!
Hijos: ámense con intensidad, respeten ese amor que hoy
se están profesando
y lo que Dios ha unido en el cielo, nadie lo separe en la tierra.
y lo que Dios ha unido en el cielo, nadie lo separe en la tierra.
Gregory, bienvenido a nuestra pequeña familia;
ah , y no olvides a BTS, a Yo gurth.
ah , y no olvides a BTS, a Yo gurth.
Pido a Dios que haga realidad sus ilusiones y deseos,
que los bendiga siempre y camine con ustedes
con Su Amoroso Espíritu Santo.
con Su Amoroso Espíritu Santo.
Dejo en tus manos un hermoso tesoro. Muchas felicidades.
Hebreos (13, 4-7)
Tengan todos en alta estima el matrimonio y la felicidad conyugal
de esta nueva pareja.
de esta nueva pareja.
Gracias Amado Padre Celestial.
Gracias, AMEN.
Mayo 25 de 2019
Mayo 25 de 2019
Voy a vivir mi vida
Cada persona que los quiere
desde donde estábamos
los acompañamos,
ese día y siempre.
desde donde estábamos
los acompañamos,
ese día y siempre.
"solo con el corazón se puede ver bien,
porque lo esencial es invisible a los ojos" .
(El principito)
domingo, 24 de mayo de 2020
Lina y Gregory: Este Blog es su herencia!!
![]() |
| Junio 6 /19 |
Este Blog lo inició Yayis, sospechaba de su existencia pero como Yayis era tan reservada, nunca me lo compartió. Aunque me dejó muchas puertas abiertas para continuar sin su presencia física. (tía Yolanda)
Buscando por meses, hace 8 días por fin, encontré esta cuenta y su clave, y zuass sorpresa!! el único Blog que había era este. Abrió una cuenta para poder hacerlo ya que su cuenta de claudiaefiri ya no tenía espacio, según me comentó Rafa.
Con tu mami y la abuelita en poco tiempo tratamos de continuarlo.
Hoy es de Ustedes. Lo heredan.
Me atreví ... a hacer presente a tu prima Yayis, tomando pensamientos sobre todo del mes de mayo/15 desde su Blog El Libro de La Vida.
Sigan escribiendo su propio " Libro de la Vida, para contar historias no para mostrar" Yayis
Con todo nuestro cariño.
Sólo el amor convierte en milagro el barro
Me admiro de mi talento
Correo a Laly *. Ya voy terminando las toallas de regalo de matri para mi prima Lina y Gregory. Ha sido lo más difícil que he hecho en el arte del bordado y me admiro de de mi talento. Yayis (06/05/19)
( * Leer más sobre la amistad de Yayis y Laly)
( * Leer más sobre la amistad de Yayis y Laly)
Un delicado regalo
Por qué búhos?
A diferencia de la mayoría de los pájaros, los búhos son nocturnos, con una cabeza grande y grandes ojos mirando hacia delante. Las criaturas nocturnas son un símbolo de sabiduría interior, capacidad psíquica e intuición.
A diferencia de la mayoría de los pájaros, los búhos son nocturnos, con una cabeza grande y grandes ojos mirando hacia delante. Las criaturas nocturnas son un símbolo de sabiduría interior, capacidad psíquica e intuición.
![]() |
| Diseño final |
![]() |
| Diseño en la Toalla (sabes cuántos cuadritos tiene la toalla de lado a lado?) |
Tus hijos Seguirán
Blog El Libro de La Vida, de Yayis
Mayo 18/15
Tu hijos seguirán
Tu ejemplo, No tu consejo.
Tu ejemplo, No tu consejo.
Fue un placer
coincidir en esta Vida
Blog El Libro de La Vida de Yayis.
Mayo 8/15
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















































