lunes, 25 de mayo de 2020

Un abrazo sin fin...


25/05/19
Y ... un año después!

Hija
Sin duda se quedó vacío el lugar donde dormías, se quedó en silencio,
tu cuarto lleno de risas, alegrías, carcajadas, alborotos, cantos y ruido.
Te extraño mucho pero todo cambia y se transforma, 
lo especial y lo precioso es verte caminar de su mano, verte reír con solo mirarse, 
verte cómplices y felices disfrutando la vida juntos, Gregory y Lina Maria.

Me siento tan feliz de saber que se comprenden y de ver su compromiso por acompañarse,
 atravesar dificultades, compartir los logros, comer mangu como lo prometieron
 hace un año, apoyarse, disfrutarse, comerse a besos, complacidos acariciándose 
y de frente mirarse y reconocerse tú en Gregory y Gregory en ti hija.

 Quiéranse, entréguense, ámense y disfruten abrazados, 
compleméntense con la abundancia y riqueza del otro y con las carencias aprovechen
y transfórmenlas en bendiciones especiales.

Le doy gracias y pido a Dios vida para que se amen siempre!
Que cada uno realices sus sueños y camine libre conociéndose más y más,
entrelazados sus sueños, su amor, su ternura  y su risa 
puedan verse cada año más y más felices!

* Tu mamá!
25/05/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario