Matrimonio L & G

jueves, 30 de mayo de 2019

La llegada de mi Abuelita y tia Pao

Cuenta la abuelita que esta foto le recuerda el  Restaurante Chino, donde comió un  Creps en una copa de helado de base como de arroz tostado,  delicioso lo más que me gustó de lo que comimos fuera de casa. Todas felices 

Publicado por Flor Yara en 12:26 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Los Novios en la Luna de Miel





Publicado por Flor Yara en 12:25 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

amigos y amigas


Publicado por Flor Yara en 12:23 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Familia Materna


La tía Paola no disimula el llanto!!

La Familia Materna

Publicado por Flor Yara en 9:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 27 de mayo de 2019

Organizando el salón para el Matri Lina & Gregory

La Abuelita Elvita aportando su granito de arena

Arreglos de la mesa del ponqué

El novio muy hacendoso

En plena acción 


Publicado por Flor Yara en 4:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colaboradores

  • Flor Yara
  • lInA

Archivo del blog

  • ►  2020 (29)
    • ►  mayo (29)
  • ▼  2019 (8)
    • ►  agosto (3)
    • ▼  mayo (5)
      • La llegada de mi Abuelita y tia Pao
      • Los Novios en la Luna de Miel
      • amigos y amigas
      • Familia Materna
      • Organizando el salón para el Matri Lina & Gregory
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.