Matrimonio L & G
jueves, 30 de mayo de 2019
La llegada de mi Abuelita y tia Pao
Cuenta la abuelita que esta foto le recuerda el Restaurante Chino, donde comió un Creps en una copa de helado de base como de arroz tostado, delicioso lo más que me gustó de lo que comimos fuera de casa. Todas felices
Los Novios en la Luna de Miel
amigos y amigas
Familia Materna
La tía Paola no disimula el llanto!!
La Familia Materna
lunes, 27 de mayo de 2019
Organizando el salón para el Matri Lina & Gregory
La Abuelita Elvita aportando su granito de arena
Arreglos de la mesa del ponqué
El novio muy hacendoso
En plena acción
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)