jueves, 30 de mayo de 2019

La llegada de mi Abuelita y tia Pao

Cuenta la abuelita que esta foto le recuerda el  Restaurante Chino, donde comió un  Creps en una copa de helado de base como de arroz tostado,  delicioso lo más que me gustó de lo que comimos fuera de casa. Todas felices 

No hay comentarios:

Publicar un comentario