Matrimonio L & G
jueves, 30 de mayo de 2019
La llegada de mi Abuelita y tia Pao
Cuenta la abuelita que esta foto le recuerda el Restaurante Chino, donde comió un Creps en una copa de helado de base como de arroz tostado, delicioso lo más que me gustó de lo que comimos fuera de casa. Todas felices
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario